superliga. Se miden desde las 19

River visita a Arsenal con equipo "muletto"

viernes, 18 de octubre de 2019 · 02:09

River visitará hoy a Arsenal de Sarandí en el partido que abrirá la 10º fecha de la Superliga y lo hará con un equipo alternativo teniendo en cuenta que el próximo martes se medirá ante Boca, por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Julio Grondona, será controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado por TNT Sports.
Arsenal perdió por 2 a 1 en su visita a Argentinos Juniors en la jornada anterior y para intentar regresar a la victoria el entrenador Sergio Rondina podría realizar alguna variante en la zona de ataque.

El técnico aún no dio a conocer el equipo que recibirá a River, pero trascendió que los delanteros Juan Cruz Kaprof y Ezequiel Rescaldani tendrían chances de ser parte del elenco inicial aunque no se descarta que Rondina mantenga a Juan Manuel García y Ezequiel Cérica como titulares.

Gallardo cuidaría titulares

River viene de derrotar a Patronato por 2 a 0 en el partido pasado de la Superliga mientras que luego logró el pase a las semifinales de la Copa Argentina al vencer a Almagro por 2 a 0 y se medirá ante Estudiantes de Buenos Aires en esa instancia.

El DT Gallardo no podrá contar con Leonardo Ponzio para visitar a Arsenal debido a que viajó a Valencia para presenciar una de las últimas instancias del juicio en el que está implicado por un supuesto arreglo del partido en 2011.

Si bien el técnico decidió que se concentren todos los jugadores que serían titulares el martes ante Boca en La Bombonera por la vuelta de la semifinal de la Libertadores, se espera que la formación sea alternativa. El único de los titulares sería Gonzalo Montiel aunque no se descarta a Lucas Martínez Quarta.

Otras Noticias