KICKBOXING. EN EL “CONTACTO PLENO DELUXE”

El Lobo Team se va a Santiago

jueves, 17 de octubre de 2019 · 02:12

El Lobo Team que conduce el profesor César Aguirre se presentará este fin de semana en el torneo “Contacto Pleno deluxe” en la Ciudad de la Banda, Santiago del Estero. Los peleadores del Dojo La Cueva afrontarán un nuevo compromiso interprovincial, en una temporada que los tiene muy activos recorriendo el Norte Argentino compitiendo en los principales eventos marciales.

Esta vez, el “Lobo Team” será representado por Vladimir “Lobo” Segura, Exequiel “Destructor” Carrizo y en las últimas horas, se produjo la baja del rival de Julian “La Parca” Aybar, quien por segunda vez se queda sin rival.

El evento “Contacto Pleno Deluxe” se realizará en el Club Tiro Federal de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero. Este certamen está destinado a peleadores de Kickboxing, K1 Rules, MMA y Muay Thai.

 Antes de partir, el profesor César Aguirre comentó: “Estamos muy enfocados, el team está pasando un gran momento, nuestros luchadores trabajan mucho para cada presentación, en este caso tanto Segura como Carrizo tienen el objetivo puesto en el Campeonato Sudamericano que se realizará en noviembre, pero cada pelea es tomada con mucha seriedad y este fin de semana será un nuevo paso camino al Sudamericano. Lamentamos que no se presente el rival de Aybar, él es un gran peleador y le hubiera venido bien pelear antes de compromiso internacional. Ahora hay que ser pacientes y seguir trabajando con la fuerza de siempre” señaló.

Para finalizar,  destacó el apoyo de las firmas comerciales que acompañan al “Team Lobo”: JNM Sport Arqueros, indumentaria deportiva de Javier Marcial. 

Otras Noticias