lunes 25 de marzo de 2024
En la superliga

Boca se enfoca en Racing

Por Redacción El Ancasti

El defensor de Boca Carlos Izquierdoz aseguró que el partido frente a Racing "va a ser clave" para continuar liderando la Superliga, pero reconoció que después de ese encuentro llegará "el cruce con River" que "todos" están esperando.

Por su parte, el zaguero Lisandro López manifestó que la "intención" del plantel del conjunto dirigido por Gustavo Alfaro es "llegar al partido con River sin ninguna duda" y rescató el trabajo realizado durante la semana pasada.

"El partido con Racing va a ser clave para seguir arriba en el campeonato. Cuando empezó el semestre nos propusimos pelear el torneo y conquistarlo. Sabemos que no se define este semestre, pero queremos terminar lo más arriba posible", indicó Izquierdoz.
En diálogo con el sitio oficial de Boca, el futbolista expresó luego: "Después viene el cruce con River que todos estamos esperando y Gustavo (Alfaro) decidirá cuál es la mejor propuesta. Nosotros trataremos de dar lo máximo, estar bien preparados y bien enfocados, y lo que surja hacerlo de buena forma".

Tevez diferenciado

El plantel de Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio y el técnico Gustavo Alfaro paró un equipo que es el que jugaría el próximo viernes ante Racing y en el mismo no estuvo Carlos Tevez que volvió a entrenarse de manera diferenciada por segundo día consecutivo.

El elenco que iría ante Racing sería: Andrada; Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Capaldo, Campuzano, Emanuel Reynoso, Obando; Franco Soldano.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un campeon del mundo se postulo para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar