LIGA CATAMARQUEÑA.

Tesorieri y Vélez juegan para acortar distancia

"El Alemán" y "El Fortín" llegan como seguidores del puntero Policial y si ganan se pondrán cerca en puntaje y de escoltas.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 02:07

La Liga Catamarqueña de Fútbol cerrará hoy la 10º fecha de Primera “A” (“Municipalidad de la Capital – Copa Ing. Roberto Carena”) y la 9º del ascenso, ambas del Torneo Anual 2019.

En el estadio “Malvinas Argentinas”, los elencos de Américo Terosieri (17 puntos, tercero) y Vélez Sársfield (19, segundo) se enfrentan desde las 18, buscando un triunfo que los acerque al líder Atlético Policial y quedar como escoltas en la “A”.

Previamente, a partir de las 16, jugarán las formaciones de Independiente de Huillapima (5) ante Parque Daza (11) por el torneo de la “B”.

El “parquense”, con un triunfo, podrá alcanzar a Juventud Unida en la cima.

Posiciones

Primera “A”

Policial 23 puntos, Vélez Sársfield y Villa Cubas 19, Américo Tesorieri 17, Defensores del Norte 13, CAI (1) 11, Rivadavia de Huillapima (1) y Salta Central 8, Ferrocarriles de Chumbicha 7 y San Lorenzo de Alem 6.

(1) Cotejo suspendido.

Primera “B”

Juventud Unida de Santa Rosa 14 puntos; Parque Daza, Chacarita y Estudiantes de La Tablada 11; Liberal Argentina 8; Sarmiento 6; y Independiente de Huillapima 5.

Otras Noticias