sE CONCRETÓ EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES

Catamarca, con 11 podios en el Nacional Clausura

La representación local consiguió tres medallas de oro y ocho de bronce en delegación que tuvo 25 personas.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 02:05

La Federación Catamarqueña de Judo concretó una gran actuación en el Campeonato Nacional Clausura, que finalizó ayer en la provincia de Corrientes, obteniendo un total de once medallas, con tres oro y ocho bronce.

Con una delegación de 25 representantes y en evento fiscalizado por la Confederación Argentina de Judo (CAJ), las once medallas conseguidas por Catamarca fueron logradas por los siguientes deportistas:

MEDALLAS DE ORO: 3
José Luis Galván en Senior hasta 60 Kg.
Tatiana Saracho en Kyu Graduado hasta 48 Kg.
Mikaela Rojas en Cadetes hasta 44 Kg.
MEDALLAS DE BRONCE: 8
Mikaela Rojas  en Senior hasta 48 Kg.
Salomé Ávila en Senior hasta 52 Kg. y en Junior hasta 52 Kg.
Mariana Zamora en Senior hasta 63 Kg.
José María Chacón en Infantil A hasta 42 Kg.
Camila Saracho en Infantil A en hasta 42 Kg.
Tatiana Saracho en Cadetes hasta 48 Kg.
Abril García en Cadetes hasta 48 Kg.

Las preseas de oro fueron obtenidas por los siguientes judocas: José Luis Galván en Senior hasta 60 Kg.; Tatiana Saracho en Kyu Graduado hasta 48 Kg.; y Mikaela Rojas en Cadetes hasta 44 Kg.

El resto de la delegación

La delegación “catucha” se completó con: Ludmila Reyes Lestussi en la divisional Infantil A hasta 31 Kg.; Kaeg Medina en Infantil A hasta 31 Kg.; Francisco Moreno y Lucas Ríos Arribas en Infantil A hasta 38 Kg.

También estuvieron: Juan Cruz Fernández Córdoba en la categoría Infantil A hasta 42 Kg.; Leonardo Gershani en Infantil A hasta 47 Kg.; José Almada en Infantil A hasta 52 Kg.; y Camila Ribas en Infantil B hasta 53 Kg.

La comitiva, que tuvo respaldo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, que encabeza el Dr. Maximiliano Brumec, con el transporte, contó con un total de tres directores técnicos, dos delegados y dos árbitros.

Otras Noticias