jueves 28 de marzo de 2024
NUEVO TITULAR

Moreno, al frente de la Liga de Andalgalá

Por Redacción El Ancasti

Por consenso de los diez clubes que integran la Liga Andalgalense de Fútbol, Ricardo Moreno fue elegido como presidente de la entidad.

La institución se encontraba en situación irregular ya que desde el 2009 no renovaba las autoridades de la comisión directiva, y luego de haber llevado el proceso de normalización y que los diez clubes se encuentren al día, por unanimidad se determinó que Ricardo Moreno sea el nuevo presidente.

“Quiero felicitarlos a ustedes porque volver a poner en orden esto no es una cosa de un día para el otro , hay que tener voluntad, hay que tener vocación, sobre todo servicio no solo para con ustedes mismos para sentirse bien en lo que están haciendo sino para toda la otra gente, gente que necesita el incentivo de alguien que le diga hagamos” fueron las primeras palabras de la flamante autoridad.

De Futbolistas Veteranos

Moreno fue socio fundador de la Asociación de Futbolistas Veteranos, entidad en la que estuvo en varios períodos al frente. En este ámbito recordó que su forma de trabajar es que semana a semana se dé a conocer lo actuado en materia administrativa y deportiva para tener la casa en orden.

“Veo que hay un equipo lindo para trabajar, con muchas ganas, esto se puede sacar adelante sin ningún problema con la gente que hay, que haya compromiso de todos de que sigan trabajando, de decir estamos a disposición de seguir” dijo Moreno, que recibió el apoyo de todos los presidentes y delegados de los clubes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar