SE DENOMINA “HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACIÓN INCLUSIVA”

Congreso Provincial de Periodistas Deportivos de Catamarca desde hoy

jueves, 10 de octubre de 2019 · 02:00

El presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, Fernando Zamiruk, y la delegada  del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, María Luisa Moreno, pondrán en marcha hoy el Congreso Provincial de Periodistas Deportivos de Catamarca  donde la Comunicación Inclusiva será el eje central del mismo.

El encuentro se realizará hoy y mañana en el Anexo del Senado ubicado en calle Perú 18 de forma gratuita y con certificación, además contará con la presencia de la coordinadora de Comunicación Estratégica y Prensa del INADI a nivel nacional, Mónica Beltrán y de  otros importantes disertantes.

Por otro lado, aprovechando la visita de Beltrán a la provincia se realizará un Taller de Comunicación Inclusiva "Buenas Prácticas para Comunicadores/as" dirigido a comunicadores/ras en general, el día 10 de octubre  en las instalaciones de Radio Nacional Catamarca  ubicada en Chacabuco 762, de 9 a 10, también  gratuito y  con certificación.

Para inscribirse en todas las actividades,  los y las interesados/das deberán hacerlo a través del correo electrónico catamarca@inadi.gob.ar.

Programa

Hoy, jueves 10
16.30-“Participación de la Mujer en el Periodismo Deportivo”, a cargo de las periodistas Mariana Bordcoch, Mariel Zalazar y Mariana Quinteros.
17.30-“El rol del arbitraje femenino en el fútbol” a cargo de Antonella Mansilla y Sofía Carrizo González
18.30-“Comunicación Inclusiva” a cargo de la coordinadora de Comunicación Estratégica y Prensa del INADI a nivel nacional, Mónica Beltrán.

Viernes 11
16.30-“Conceptos del Periodismo” a cargo del Técnico en Comunicación Social Emilio Toscanelli.
17.30-“Comunicación Inclusiva” a cargo de la coordinadora de Comunicación Estratégica y Prensa del INADI a nivel nacional, Mónica Beltrán.
18.30-Charla con Julián Gutiérrez, ganador de dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos- Lima 2019.

Otras Noticias