EN LA LIGA ANDALGALENSE

Tiro sigue invicto y líder en el Clausura

martes, 1 de octubre de 2019 · 02:05

Tiro Federal y Gimnasia, el equipo con puntaje ideal de la segunda ronda, le ganó por 4 a 0 a Güemes en la apertura de la séptima fecha del Clausura de la Liga Andalgalense de Fútbol.

En el primer tiempo, el Glorioso marcó diferencia en todo el campo de juego por eso a los 14’ Facundo Fregeiro abría el marcador y a los 28’ Gustavo González ponía el 2 a 0, resultado con el que finalizó la primera etapa.

En el complemento, a los 12’ llegó el gol de Marcio Maturano con un remate de fuera del área. Sobre los 14’, Alejandro Bulacios luego de dejar en el camino al arquero asistió a Gustavo González que marcó el 4 a 0.

Rivadavia aprovechó
Rivadavia aprovecho los errores que cometió en la última línea San Lorenzo para quedarse con el triunfo por 3 a 1.

A los 5’ un grueso error entre el arquero Roberto Villagrán y la defensa le dejaron en bandeja la pelota a Martín Belmonte para poner en ventaja a Rivadavia. El dueño de casa iba a aumentar a la ventaja a los 25’ por intermedio de Cristian Banegas con un remate de media distancia que se le escurrió por las manos al arquero. San Lorenzo no pudo capitalizar el penal que tuvo a favor a los 45’, el arquero Franco Banegas le atajó el penal a Rolando Aguirre.

En el complemento, el arquero Villagrán se quedó con una pelota fundamental al ganarle en el mano a mano al delantero Belmonte. Martín Belmonte le puso cifras definitivas a los 37’ cuando anotó el segundo gol de su cosecha personal.

Goleada de Racing
Racing goleó por 5 a 2 a Malli en el cierre de la 7º fecha, donde el debutante Rolando Vergara marcó en tres oportunidades.

Malli se puso en ventaja a los 14’ a través del lateral Joel Rojas, pero la igualdad no tardó mucho en llegar, cuando a los 20’ el delantero Rolando Vergara que hizo su debut en primera división le daba la igualdad. Gustavo Villagra a los 28’ ponía en ventaja a Racing que iba a ampliar la ventaja a los 33’ nuevamente a través de Vergara.

En el segundo tiempo, a los 25’ Gabriel Villagra marcaba el cuarto gol tras una buena contra y a los 37’, nuevamente Vergara anotaba el tercero de su cosecha personal y el quinto del dueño de casa, de cabeza en el primer palo. Cuando restaban dos minutos para el final César Enrique de penal descontó para Malli.

Aconquija empató
Aconquija de Chaquiago perdía por  2 a 0 pero pudo reponerse y emparejar el resultado para quedar con las chances intactas para clasificar al Petit.

Tan solo habían transcurrido 14 segundos del arranque del partido y llegó el gol de Franco Barros para poner en ventaja a Ferro, que aprovechó el golpe para llevar peligro a través de Claudio Gareca con un remate cruzado que se fue cerca. Después llegó el remate de Fabricio Zárate que tapó el arquero.

Ferro iba a aumentar la ventaja a los 24’, a través de Claudio Gareca con un remate que se metió en el ángulo. Sin embargo,

Aconquija achico diferencias a los 27’ por intermedio de Ariel Flores y  los 44’ Facundo Aguirre marcaba la igualdad.

El segundo tiempo fue otro capítulo. Deslucido, con pocas ideas por parte de ambos.

Otro partido suspendido
El partido que debían disputar Vélez en condición de local y Unión Aconquija fue suspendido antes del horario programado. En la previa, los encuentros de Cuarta y Tercera división no se desarrollaron con la normalidad que debía ser. En Cuarta división al finalizar el encuentro el árbitro fue empujado por un jugador, y después en Tercera división, a los 10’ del primer tiempo a uno de los asistentes le arrojaron arena, lo que derivó en la inmediata suspensión del encuentro.

Estos acontecimientos fueron puestos en conocimiento del árbitro Adrián Carrizo, quien debía dirigir el encuentro de Primera división, la terna arbitral al cabo de unos minutos determinó suspender el encuentro y elevar informe al Tribunal de Penas, quien deberá determinar las sanciones.

Otras Noticias