Refuerzo

Carrascal, el nuevo de River: “El apodo Neymar es exagerado”

El colombiano de 20 años llegó al país para incorporarse al Millonario. Mirá el video y conocelo.
martes, 29 de enero de 2019 · 14:58

El delantero colombiano Jorge Carrascal llegó hoy para sellar su paso a River, y convertirse en el tercer refuerzo del conjunto "millonario" en el año.

Apodado el "Neymar colombiano", el joven de 20 años señaló que ese pseudónimo es "simpático", pero aclaró también que le parece "exagerado".

Oriundo de Cartagena, Carrascal debutó en Millonarios de Bogotá con sólo 16 años, y luego emigró al Sevilla de España y después al Karpaty Lviv de Ucrania, de donde llega a River.

"Es un apodo simpático, pero yo vengo a seguir creciendo en mi carrera, como todo futbolista. Es un apodo exagerado", afirmó en el aeropuerto de Ezeiza, cuando fue consultado por la prensa a su llegada a Argentina.

Carrascal se someterá a la revisión médica de rigor por la tarde y si todo marcha bien, firmará su contrato con el club de Núñez a préstamo por 18 meses a cambio de 500.000 euros y con una opción de compra de 2.500.000 euros.

La llegada del joven colombiano se suma a la del defensor paraguayo Robert Rojas, quien ya debutó, y del delantero Matías Suárez, proveniente de Belgrano de Córdoba.

 

Más de

Otras Noticias