viernes 29 de marzo de 2024
Independiente. "me gusta el club y el desafío" dijo

Pérez, presentado en el "Rojo"

Por Redacción El Ancasti

El mediocampista Pablo Pérez calificó ayer su llegada a Independiente como "un paso importante" en su carrera y confió en poder "hacer lo mismo que en Boca", al ser presentado como nuevo jugador del club de Avellaneda.


"Personalmente, quiero hacer lo mismo que hice en Boca, con un trabajo muy bueno estos cuatro años. En algún momento me tenía que ir, ahora quiero lograr lo mismo", enfatizó en la conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento.


Pérez firmó un vínculo con el "rojo" y utilizará la camiseta número 8 -igual que en Boca- e incluso ya se puso a disposición del entrenador Ariel Holan, si es que lo tiene en cuenta para debutar el próximo domingo frente a Talleres de Córdoba.


Asimismo, el futbolista indicó que está "muy convencido de vestir esta camiseta. Tenía otras ofertas pero ni lo pensé. Elegí Independiente porque me gusta el club y el desafío".


"Estoy muy contento. Es un club grande con mucha historia y ojalá pueda ser parte de esa historia. Tenía ganas de venir. Hace algunos años estuve cerca y no se dio", expresó el futbolista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar