jueves 28 de marzo de 2024
MOUNTAIN BIKE. de Rally en Parejas

Jais, titular Argentino

Por Redacción El Ancasti

Hernán Jais, en dupla con el riojano Ramón Díaz, se coronó días atrás como campeón Argentino de Rally en Parejas en la ciudad de Santa María, durante la 13º edición del tradicional Rally Nocturno de mountain bike "Isidro Reyes”.

Fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO) y organizado por el Mountain Bike Club Santa María, Jais se subió a lo más alto del podio en la categoría Master A1.

“Los objetivos en el calendario 2019 son las cuatro fechas del Abierto Argentino, el Abierto Across internacional y poder repetir el Mundial en Canadá” expresó Jais a El Ancasti, tras mostrarse muy feliz por el logro en suelo santamariano.

También, detalló que “el 17 de febrero es la primera del Abierto internacional en Río Ceballos, el 9 de marzo se hace la 1ra. del Abierto Argentino también de XCO en Comodoro Rivadavia. Son las primeras fechas claves de este año, sumadas a la que ya se dio rebien este finde en Santa María”.

En otro pasaje, el biker agregó que “hay otros campeonatos en el medio pero estoy enfocado en estos que son los más importantes. El año pasado fue excelente y este año va por muy buen camino”.

Y cerró agradeciendo a “Dante López Rodríguez, Sola Jais, Muni de Fray Mamerto con el intendente Guillermo Ferreyra, Karam Automotores y Lic. Pablo Felicetti de Kinesiología Deportiva.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar