viernes 29 de marzo de 2024
en cotejo pendiente de la 13º fecha

San Lorenzo-Huracán, a mano, tras igualar 0 a 0

El "azulgrana" sufrió la expulsión de Fabricio Coloccini a los 33 minutos del primer tiempo.

Por Redacción El Ancasti

San Lorenzo y Huracán desaprovecharon sus oportunidades de gol y terminaron cerrando un empate sin goles, en un partido disputado ayer en el Bajo Flores y que había sido postergado de la fecha 13 de la Superliga. El elenco local sufrió la expulsión de Fabricio Coloccini, a los 33 minutos del primer tiempo, en una jugada en la que el árbitro Andrés Merlos interpretó que pisó con intención a Israel Damonte, aunque pareció ser una acción natural del juego.

El primer tiempo fue muy atractivo. San Lorenzo trató de imponer condiciones y se presentó como una estructura prolija en ataque, con determinación y plantado en territorio del Globo. Entre los 16 y los 18 minutos Nicolás Blandi pudo abrir el marcador de cabeza, pero se encontró con la resistencia de Silva, que en una de las oportunidades se lució con una atajada espectacular.

Huracán tuvo poco la pelota y le cedió el protagonismo a su adversario. Sin embargo, también contó con la chance de ponerse en ventaja a los 26, pero Fernando Monetti la desvió cuando Lucas Barrios definió tras un centro que Israel Damonte peinó al segundo palo.
En el segundo tiempo los arqueros siguieron con sus lucimientos. A los 5 minutos, Monetti le sacó un cabezazo esquinado a Barrios. Más tarde, a los 20, Belluschi dibujó una jugada maravillosa, pero no fue la tarde más productiva de Blandi, que cara a cara con Silva definió al lado del palo derecho.

Mejoró el visitante con la entrada de un emblema como Patricio Toranzo, rápido e incisivo para las combinaciones. Pero no alcanzó.
Se fue satisfecha la gente de San Lorenzo. Aplaudió a cada uno de sus jugadores. Aparecieron las buenas señales. Por momentos el equipo exhibió algunos rasgos de lo que presente Almirón y resultó auspicioso el debut de sus refuerzos. El crédito está abierto.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar