viernes 29 de marzo de 2024
el filipino se impuso a broner

Pacquiao retuvo el título y pidió por Mayweather

"Mayweather que se suba al ring y peleamos cuando quiera" dijo Manny tras ser declarado ganador.

Por Redacción El Ancasti

El boxeador filipino Manny Pacquiao lució un gran nivel en su regreso a las arenas estadounidenses al vencer por decisión unánime a Adrien "The Problem" Broner para retener su título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Las tarjetas favorecieron a Pacquiao 117-111, 116-112, 116- 112 para darle un triunfo que le permite mejorar su récord a 61-7-2 mientras que Adrien Broner ahora suma 33-4-1.

"Estoy contento porque di lo mejor de mí en el combate y empleé todo lo que practicamos en la preparación. Aún queda Pacquiao para rato", dijo el filipino, poco después de su victoria sobre Broner, con Floyd Mayweather Jr. sentado en primera fila, como levantando el voltaje para una revancha. "Mayweather que se suba al ring y peleamos cuando quiera", reiteró Pacquiao ante una posible revancha.
El terminar de pie fue el mayor mérito de "The Problem", que fiel a su estilo reclamó haber ganado la pelea y se sintió robado por los jueces.

En la pelea co-estelar, Marcus Browne (23-0) superó por decisión unánime a Badou Jack (22-2-3) y se convirtió en el campeón interino semicompleto del CMB.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar