lunes 18 de marzo de 2024
Copa Argentina

Para seguir "copado"

San Lorenzo de Alem recibirá hoy, a partir de las 17.30, a Altos Hornos Zapla de Jujuy por el partido de vuelta de la fase preliminar regional de la Copa Argentina. En la ida, el "Santo" ganó 2 a 1 y Corbalán repetiría el equipo.

Por Redacción El Ancasti

San Lorenzo de Alem recibirá hoy, desde las 17.30, a Altos Hornos Zapla (Jujuy) en el estadio "Malvinas Argentinas" en lo que será el partido de vuelta de la fase preliminar regional de la Copa Argentina 2019. El "Santo" tiene la ventaja ya que venció al equipo jujeño el miércoles pasado en el encuentro de ida 2 a 1, y con solo empatar pasará de fase.

Para esta oportunidad, el director técnico Hugo Corbalán repetiría los 11 que se trajeron el triunfo de Jujuy. De no tener inconvenientes y teniendo en cuenta el buen desempeño del equipo, la formación estaría compuesta por Leonel Caffaratti en el arco; la línea defensiva con Calderón, Facundo Rivero, Juan Manuel Gómez y Leandro Wagner; Héctor Acosta por delante de la línea defensiva; Emanuel Perea, Gonzalo Gómez y Wilson Moreno en la mitad de la cancha y Martín Bordonaro y Luis Seco en la parte ofensiva.

La Selección Sub 20 igualó en su debut en Chile
  • San Lorenzo perdió en penales y se despidió de la Copa
  • San Lorenzo pasará de fase solo con el empate y en caso de que pierda por un gol, habrá definición por penales. De perder por una mayor diferencia quedará eliminado.

    Por el lado de Zapla, el técnico Roberto Saucedo también repetiría en principio la formación inicial que tuvo altibajos en su desempeño el miércoles pasado. El volante de Zapla, Facundo Tello, declaró que "lamentablemente nos llegaron dos veces y nos hicieron dos golazos; tuvimos la pelota en lo que fue un partido muy parejo y el resultado fue algo que no merecimos pero vamos a seguir trabajando, confiando en que nosotros vamos a sacar esto adelante. Aquí fue un partido muy parejo y allá será igual. Daremos todo para poder remontarlo".

    Ambos equipos también se preparan para lo que será la reválida del Torneo Federal A.

    El ganador de esta llave enfrentará a quien se lleve la serie entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, ambos equipos de Salta. En la ida éstos igualaron 1 a 1.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    miles de catamarquenos disfrutaron de las copas del seleccionado argentino

    Te Puede Interesar