lunes 18 de marzo de 2024
aníbal moreno sería titular

Debuta la Selección sub 20 ante Paraguay

Por Redacción El Ancasti

La Selección Argentina Sub 20 se estrena hoy en el torneo sudamericano celebrado en Chile, donde se enfrentará contra Paraguay, que se sitúa como último del grupo B tras perder de manera abultada por 3-0 contra Ecuador. Según el sitio de TyC Sports, el catamarqueño Aníbal Moreno estaría desde el arranque.

El encuentro, parte de la segunda jornada del campeonato, se disputará en la ciudad de Curicó, situada a unos 200 kilómetros al sur de Santiago, en el estadio de La Granja.

La Selección Sub 20 igualó en su debut en Chile

Los argentinos comenzarán su andadura en el país transandino después de descansar la primera jornada, y tras enfrentar las bajas de varios jugadores por lesión, a pesar de lo cual mantienen viva su ambición por lograr el título de campeón que lograron por última vez en 2015.

En concreto, Ezequiel Barco (Atlanta United de la MLS estadounidense) y Agustín Almendra (Boca Juniors), serán reemplazados por Gonzalo Maroni, del Club Atlético Talleres, y Julián López, del Racing Club, respectivamente.

Los encargados de liderar al combinado albiceleste serán Maximiliano Romero (PSV holandés), Facundo Colidio (Inter de Milán), Thiago Almada (Vélez Sársfield), Leonardo Balerdi (Boca Juniors) y Julián Álvarez (River Plate). Mientras que a los mandos de la plantilla estará Fernando 'el Bocha' Batista, quien fue confirmado como seleccionador en noviembre pasado. Por su parte, Paraguay buscará redimirse de las malas sensaciones que dejó su presentación en el torneo.

Formaciones

Argentina: Manuel Roffo, Facundo Mura, Nahuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega, Aníbal Moreno, Santiago Sosa, Manuel Insaurralde, Julián Álvarez, Maximiliano Romero y Thiago Almada o Pedro De la Vega.
DT: Fernando Batista

Paraguay: Orlando Gill; Cristhian Candia, Alexis Duarte, Pedro Álvarez, Pedro Rolón; Marcelino Ñamandú, Hugo Quintana, Iván Franco, Fernando Cardozo; Antonio Marín, Fernando Romero
DT: Gustavo Morínigo.

Estadio: La Granja, Curicó.
Hora de inicio: 17.10
TV: TyC Sports

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
 Juan Manuel La Serna

Te Puede Interesar