viernes 29 de marzo de 2024
copa argentina. san lorenzo de alem

Wagner, feliz por la ventaja obtenida en Jujuy

Por Redacción El Ancasti

El autor del gol del triunfo para San Lorenzo de Alem en tierras jujeñas frente a Altos Hornos Zapla, Leandro Wagner, se mostró feliz por la victoria conseguida en el partido de ida por la Copa Argentina. Además expresó su optimismo de cara a la revancha de mañana, en la que el "Santo" buscará definir como local la llave y pasar a la próxima instancia.


En diálogo con el sitio revistabotineros.com comentó: “Vinimos a buscar eso. En el primer tiempo pudimos manejar la pelota, en el segundo la perdimos un poco. Por suerte pudimos ganar y llevarnos el triunfo a Catamarca”. Y siguió: “En la semana practicamos algunas cosas que hoy salieron”.


En ese sentido resaltó la importancia de tenerlo a Wilson Moreno (autor del primer gol del partido): “Wilson pudo convertir y hace mucho que no convertía. Eso le va a dar más confianza, es un gran jugador”. También, habló de su gol: “Wilson justo me ve que venía pasando, me la da y pude pegarle cuando se cerró el central. Por suerte pude marcar”.

Moreno 
Uno de los que se destacó en la victoria de San Lorenzo ante Zapla en Palpalá fue Wilson Moreno, que clavó un golazo y fue importante para su equipo. Una vez finalizado el partido, el volante habló con Botineros.


“Sabíamos que ellos se hacen fuertes de local. Por momentos jugamos bien, tuvimos la pelota y fuimos agresivos. Cuando logramos hacer lo que nos pide Hugo creo que apareció el equipo. Lo importante es que se ganó, por momentos se jugó bien y hay que seguir laburando”.


Sobre cómo se imagina el partido de vuelta, indicó:  “Nosotros siempre salimos a tratar de hacer nuestro juego. Lo que nos pide Hugo es que seamos siempre protagonistas; tratamos de hacerle caso, por momentos nos sale pero sabemos que el otro equipo juega. Acá hay un plantel muy rico, cualquiera puede jugar" dijo sobre la chance de ser titular.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar