martes 19 de marzo de 2024
el defensor ex boca, la nueva incorporación

Gino Peruzzi, en San Lorenzo

Por Redacción El Ancasti

San Lorenzo de Almagro había pedido condiciones por Leonardo Jara y la respuesta fue negativa pero, finalmente, otro lateral derecho de Boca, Gino Peruzzi será jugador del Ciclón. Peruzzi se convirtió de manera oficial en la sexta incorporación del equipo conducido por Jorge Almirón. El club de Boedo comprará el 80% del pase del ex-Vélez a cambio de 800.000 dólares. 


Peruzzi se sumará a Fernando Monetti, Raúl Loaiza, Gustavo Torres, Gonzalo Castellani y Héctor Fértoli.


En tanto, quien por el momento no llegará porque Talleres rechazó la oferta es Lucas Olaza, quien seguiría su carrera en España.

Rojas, autocrítico
Un Ariel Rojas muy autocrítico con su nivel en el Ciclón rompió el silencio: confía en revertir el mal momento y marca coincidencias entre Gallardo y Almirón, a quien le deja varios elogios. 


“Creo que tuve un semestre, a la par de todo el equipo, muy irregular. No pude cumplir las expectativas que incluso yo mismo tenía pero la experiencia me ha demostrado que a veces tenés estos golpes y hay que superarlos” señaló el jugador.


Y de los DT expresó: “Los tienen una vocación muy ofensiva más allá de los escenarios y los rivales. Puede haber diferencias en el juego pero tienen ideas parecidas”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asi quedaron los grupos de la copa libertadores

Te Puede Interesar