viernes 29 de marzo de 2024
A LAS 22.10, juegan EN maldonado (URUGUAY)

River se examina en amistoso ante Nacional

Este será el único cotejo preparatorio del "millonario" antes de su primer partido oficial, el 19 por la Superliga.

Por Redacción El Ancasti

Mientras espera por refuerzos, Marcelo Gallardo y su plantel continúan con la preparación de cara al 2019 y en Ezeiza se ultimaron detalles para el primer y único amistoso de la pretemporada. El Millonario enfrentará hoy a Nacional de Uruguay en el Campus de Maldonado, a las 22.10, y ya hay un probable equipo.


Los once que saldrían a la cancha son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.


Los que trabajaron de manera diferenciada y no viajarán a tierras charrúas son Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Luciano Lollo e Ignacio Scocco. El campeón de la Libertadores se prepara para otro año repleto de objetivos y ya piensa en el debut por Superliga, que será el 19 de enero por el encuentro pendiente de la fecha 8.

 

Paulo Díaz complicado


Las idas y vueltas en torno a la llegada de Paulo Díaz a River hicieron que la transferencia se enfríe. El Al-Ahli árabe cambió en las últimas horas las condiciones económicas de lo que iba a ser un préstamo por 18 meses y el central está cada vez más lejos de Núñez.

 

Luis Díaz, no


En las últimas horas no llegaron buenas noticias para River desde Colombia, debido a que la dirigencia de Junior rechazó una nueva oferta por Luis Díaz.


Y ayer, como para ponerle punto final a la intención del Millonario, la dirigencia del equipo de Barranquilla anunció la renovación del contrato de Díaz. La dirigencia ya comenzó a evaluar alternativas.

 

Ofrecieron al "Neymar  colombiano"


Lejos de estar desesperado por incorporar, River se mantiene al acecho en el mercado de pases y los ofrecimientos llegan solos. En esta ocasión, quien fue ofertado fue Jorge Carrascal, apodado el Neymar colombiano. Carrascal, de 20 años, juega de enganche o puntero y actualmente se encuentra en el Karpaty de Ucrania.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar