jueves 28 de marzo de 2024
boxeo. confirmada cartelera del 26, en la que estará herrera

"Johnny", con velada lista

El catamarqueño disputará el título Latino FIB Superpluma ante el cordobés Romero.

Por Redacción El Ancasti

Sampson Boxing confirmó cartelera de la velada internacional del sábado 26, que irá en Montevideo (Uruguay), y donde estará Javier “Johnny” Herrera (16-2 con 8 Ko).

El espectáculo tendrá epicentro en el hotel Radisson Victoria Plaza y prevé la disputa de tres títulos, sobre un total de cinco peleas profesionales y la televisación de TyC Sports, para gran parte de América, y de Canal 12 para Uruguay.

En el combate estelar, el catamarqueño “Johnny” Herrera disputará el título Latino FIB de la categoría Superpluma (hasta 58,967 Kg.) ante el cordobés Matías Romero (20-0 con 7 Ko). La contienda será desquite de la concretada el 11 de agosto del año pasado cuando, en fallo muy discutido, Romero superó a Herrera por PP10, en Sampacho (Córdoba) y retuvo el cetro Argentino y obtuvo el Latino FIB, que ahora expondrá por primera vez.

Herrera, flamante campeón Latino Superpluma del CMB, en su último lance batió al sanjuanino Fabián Orozco en el Polideportivo “FME” por PP10 y conquistó el mencionado cinturón.
Romero, en tanto, viene de superar a Gustavo “Chocolate” Pereyra el 15 de diciembre último, por PP10 en la FAB.

Otros combates
La cartelera incluirá además al invicto uruguayo Amílcar Vidal (6-0 con 6 Ko), que se cruzará con el cordobés Carlos Capelari (9-0 con 5 Ko), por el título FECOMBOX CMB de peso Mediano.
Además, en otro título, el argentino Sergio Sosa (Buenos Aires, con 10-1 con 3 Ko) se medirá ante el dominicano Ranfis Encarnación (14-0 con 11 Ko), por el cetro FEDELATIN AMB de la divisional Pluma.
Los otros combates profesionales serán los animados por Ángel Yomar Mateo Arias (de República Dominicana, con 22-0 con 18 Ko) ante Alfredo Rodolfo Blanco (de Pigüé, Argentina, con 19-7 con 11 Ko), a diez vueltas en Welter; y Michel Rivera (de República Dominicana, con 14-0 con 9 Ko) frente a Carlos Daniel Córdoba (de Tres Arroyos, Buenos Aires, con 10-4-0-1 SD con 2 Ko), a ocho capítulos en Superpluma.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar