river. "Lo logrado va a ser eterno, pero es importante focalizarnos" dijo gallardo

Enfocar en nuevos objetivos

El plantel 'millonario' trabajó ayer en las playas y hoy regresará a Buenos Aires para la pretemporada.
viernes, 11 de enero de 2019 · 04:11

Marcelo Gallardo, entrenador de River, resaltó la importancia de que el plantel se enfoque en los nuevos objetivos del 2019 luego de ganarle la Copa Libertadores a Boca en Madrid. 

El técnico brindó una conferencia junto al ex jugador millonario Iván Alonso en la presentación del amistoso ante Nacional de Uruguay del próximo martes, en el que será homenajeado.

"Lo logrado va a ser eterno, algo histórico que va a quedar en la memoria, pero se va a empezar a competir y es importante focalizarnos para no caer en la trampa de seguir en la burbuja de lo conseguido", afirmó el Muñeco.
El Millonario enfrentará al Bolso en Maldonado, el martes 15 desde las 22.10. Allí, Gallardo será reconocido por su paso como jugador y técnico -fue campeón local en ambos roles- por el club montevideano, además del festejo por la consagración continental ante el clásico rival.

"Este partido es de preparación y una fiesta para disfrutar. Tengo una linda relación con Nacional y eso me genera mucha satisfacción", agregó el entrenador.

Práctica playera
El equipo del Muñeco no pisó ningún verde césped ni lo hará, pero sí al menos se dio el gusto de sentir la arena de Punta del Este. Claro, es que River dejará hoy viernes la tierra uruguaya por decisión de MG, ya que no está conforme con el estado de las canchas del Club Punta del Este, donde debían hacer las prácticas de fútbol. Y así es que hasta entonces, el plantel trabajará solo en lo física, y ayer les tocó hacerlo en las playas del parador Olaf, ubicado a dos kilómetros del Solanas.

Otras Noticias