CON toma de EXAMEN Y BRINDIS

Cierre de la Escuela Social de Fiambalá de taekwon-do

viernes, 11 de enero de 2019 · 04:00

Con un importante balance del año, finalizaron las clases con examen y brindis de despedida de 2018 de la Escuela de Taekwon-Do Social de Fiambalá, en instalaciones del Centro Cultural de la Municipalidad de Fiambalá. Allí se concretó el 2do. examen de graduación de la escuela que inició el 5 de abril de 2018 y que cuenta con más de 50’ alumnos, infantiles, juveniles y mayores, de ambos sexos.

Entre sus actividades durante el año pasado se destacan:
1° Encuentro Provincial realizado en Fiambalá el 5 y 6 de mayo, al que concurrieron alumnos de F.M. Esquiú y Capital, en el cual y por dos días se compartieron clases y se hicieron clases especiales en las termas de Fiambalá. 
10 de junio, se participó en el Open Taekwon-Do Catamarca, que se realizó en Valle Viejo, donde se lograron importantes resultados. 
11 de agosto, se participó en el Torneo Interprovincial en Salta. 
11 de septiembre, con 1era. mesa de examen en el Centro Cultural de Fiambalá.
3 de noviembre, se hizo exhibición de Taekwon-Do en el Club Racing de Fiambalá. 
11 de noviembre, se participó en Rafaela (Santa Fe) en el Torneo Interprovincial, con muy importantes resultados. 
29 de noviembre, con exhibición de Taekwon-Do en la plaza de Fiambalá, organizado por la semana de Fiambalá, junto a las demás actividades deportivas y culturales que se realizan.
21 de diciembre, examen a 1er. dan de Ángel Jerez, quien se desempeña como instructor en Fiambalá.
Para concluir, la ASCATT Filial Fiambalá agradeció especialmente a la intendenta, Dra. Roxana Paulón, por el apoyo para las diferentes intervenciones que tuvo la Escuela en el presente año, a los comerciantes, a los padres y familiares que acompañaron y apoyan constantemente. Y un agradecimiento especial a los auxiliares de la Escuela, que son quienes llevan a los chicos adelante, el reciente graduado a 1er. Dan Ángel Jerez, Martín Bordón y Nadia Dávalos.

Otras Noticias