motor. tras la cuarta etapa

Al-Attiyah, firme líder en el Dakar

viernes, 11 de enero de 2019 · 04:00

El catarí Nasser Al-Attiyah se ha llevado ayer la victoria en la cuarta etapa del Rally Dakar 2019, pero Nani Roma ha presentado su candidatura al triunfo final, con un ritmo constante que le permite aguantar en el grupo de cabeza. Carlos Sainz, tras el accidente del miércoles, ha decidido continuar en el rally más duro del mundo, si bien sus problemas se han multiplicado y ayer ha perdido otra enorme cantidad de tiempo.
La victoria de la etapa se la ha llevado un Nasser Al-Attiyah que no ha acusado su condición de 'abrepistas'. Tanto él como Peterhansel eran los dos primeros en salir al recorrido, sin embargo, ambos han disfrutado de un ritmo endiablado sobre las dunas de Ilo y pronto han ganado terreno a sus rivales. El catarí afianza así su liderato al frente de la general, con Peterhansel segundo y Roma tercero.
Nani Roma, que se ha convertido en la esperanza española para la categoría de coches, ha completado otra buena etapa con una positiva cuarta posición.

Brabecha, en Motos
Con Joan Barreda –que lideraba la general hasta el abandono del miércoles– fuera de combate, Ricky Brabec ha dado ayer un puñetazo en la mesa. El americano se ha beneficiado de una inmejorable posición de salida para imprimir un ritmo endiablado con su Honda y llevarse la victoria en la etapa. Asimismo, ha escalado de un plumazo hasta el liderato de la general.

Cavigliasso, en Quads
Nicolás Cavigliasso ha vuelto por sus fueros en Quads. Tras perder la etapa de ayer en favor de Jeremías González, ayer ha sacado el traje de las mejores galas para cosechar una nueva victoria de etapa, la tercera en este Dakar, y aumentar la ventaja respecto a sus perseguidores al frente de la general.

Otras Noticias