jueves 28 de marzo de 2024
en partido amistoso en el kempes

Un River con suplentes se presenta ante Talleres (C)

El millonario jugará con un equipo mixto frente a la "T", que también pondrá varios suplentes.

Por Redacción El Ancasti

River, que en los próximos días deberá afrontar una apretada agenda por la triple competencia oficial, dispondrá una formación con habituales suplentes para enfrentar hoy a Talleres, en un partido amistoso a disputarse en Córdoba.

El encuentro dará comienzo a las 17:30 en el estadio Mario Alberto Kempes con público de ambos equipos y la televisación de TyC Sports.

A partir del próximo miércoles, cuando enfrente a Platense en la cancha de Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina, el elenco de Núñez tendrá que jugar siete partidos en 24 días.

Agenda
En ese lapso, deberá verse las caras con Independiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores y visitará a Boca en la Bombonera por la Superliga.

Ante este panorama, y tomando en cuenta que hay futbolistas que se recuperan de lesiones y otros que fueron convocados a sus selecciones -Franco Armani, Gonzalo Martínez y Juan Fernando Quintero-, el técnico Marcelo Gallardo prepara un equipo con mayoría de suplentes para enfrentar a la "T".
De esta manera, no estará ninguno de los defensores titulares y la valla será defendida por Germán Lux después de mucho tiempo.
Además de los supuestos titulares viajaron a Córdoba los futbolistas Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Kevin Sibille, Camilo Mayada, Julián Álvarez y Lucas Beltrán.

Talleres
Por el lado del conjunto cordobés, que recientemente fue eliminado de la Copa Argentina por Rosario Central, también dispondrá una formación alternativa.
En ese sentido, de los titulares que enfrentaron al equipo rosarino solo estaría Tomás Pochettino, mientras que podría regresar Javier Gandolfi, recuperado de una lesión.

Formaciones

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Gandolfi, Mauricio Toni, Ian Escobar; Pochettino, Fernando Juárez, Federico Navarro, Joel Soñora; Nahuel Bustos y Samuel Sosa.
DT: Juan Pablo Vojvoda 

River: Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Nicolás De la Cruz, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.
DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Mario Kempes (Córdoba)
Horario: 17.30

Seguí leyendo

Te Puede Interesar