jueves 28 de marzo de 2024
POR EL ANUAL DE LA CAPITAL

Tesorieri igualó y es solitario puntero

Por Redacción El Ancasti

En el Polideportivo de Chumbicha, Américo Tesorieri empató 1-1 con el colista Rivadavia de Huillapima y quedó como único líder del Anual de Primera “A” en la Liga Catamarqueña de Fútbol.
Gaspar Toledo, a los 56’, abrió la cuenta para el capayense, igualando a los 59’ Martín Agüero para el “Alemán”.

Y a segundo turno, en la “A”, Ferrocarriles del Estado igualó con Independiente de la Capital 1-1. Los tantos fueron de Axel Bustos (I), en contra, Miguel Paredes Tapia (F). Además, como incidencia, el arquero Franco Córdoba (I) le detuvo un penal a Hugo Córdoba (F) en el cierre de la etapa inicial.

Triunfo para Defensores
En el estadio “Malvinas Argentinas” y por la “A”, Defensores del Norte derrotó a Juventud Unida de Santa Rosa por 2-1 en clásico del norte.

Jorge David Corzo, a los 20’ y 49’, logró los dos tantos del ganador, en tanto que Gustavo Farías, sobre los 22’, marcó en el “divino”.

A primera hora y en la “B”, el Deportivo Salta Central venció a Atlético Sarmiento por 3-1. Los goles del “celeste” los hicieron Lucas Verón, Alejandro Carrizo y Gabriel Barros.

Victoria de Vélez
En terreno de Villa Cubas, por la “A”, el elenco de Vélez Sársfield dio cuenta de Villa Cubas por 1-0, a través de anotación de Matías Delgado Bustamante.
Previamente y por el ascenso, Deportivo Chacarita derrotó a Independiente de Huillapima por 3-0, con dos goles de Salcedo y el restante de Luis Barrionuevo.

Posiciones
Primera “A”
Tesorieri 13 puntos; Atlético Policial 12; San Lorenzo 11;  Defensores del Norte 8; Vélez Sársfield y Villa Cubas 5; Juventud Unida de Santa Rosa 4; Ferrocarriles e Independiente de Capital 3; y Rivadavia 1.
Primera “B”
Estudiantes 10 puntos; Salta Central 9; Parque Daza y Sarmiento 6; Chacarita 3; Independiente de Huillapima 1; y Liberal Argentino 0.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar