jueves 28 de marzo de 2024
por la décima fecha del campeonato

Rossi logró la pole del TC en Paraná

Por Redacción El Ancasti

El bonaerense Matías Rossi (Ford) se quedó con la "pole position" del Turismo Carretera, de cara a la carrera que se disputará hoy en el circuito de Paraná, por la décima fecha del campeonato.

Detrás de Rossi, quien se quedó con la pole con el tiempo logrado el viernes que fue de 1 minutos, 25 segundos y 626 milésimas, quedaron otros dos Ford, los de Mariano Werner y Mauricio Lambiris.
Evidentemente que la provincia de Entre Ríos le cae muy bien a Rossi, ya que en esta temporada tanto en Concepción del Uruguay, Concordia y ahora en Paraná el "Granadero" logró el mejor registro clasificatorio.

Werner, por su parte terminó en la segunda colocación, pero quedó a 0,29 milésimas del líder, mientras que Lambiris lo hizo a 615 milésimas.

En el cuarto lugar quedó Facundo Ardusso (Torino), quinto fue Juan Marcos Angelini (Dodge), sexto Lionel Pernía (Torino), séptimo Gabriel Ponce De León (Ford), y cerraron los diez primeros, Nicolás Trosset (Dodge), Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).

El programa para hoy prevé tres series a las 9.00, 9.30 y 10.00, y una final a disputarse desde las 13.10, a 25 vueltas o bien a 50 minutos de competencia.

TC 2000
Rodrigo Lugón dominó de principio a fin la carrera clasificatoria del TC2000 en Alta Gracia de ayer y lo escoltaron Santiago Mallo y Marcelo Ciarrocchi.
Después de la pole Lugón con el Renault Fluence no tuvo rivales y se llevó la victoria en la carrera. Hoy será la final a partir de las 10.40.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar