jueves 28 de marzo de 2024
EN EL ANUAL DE LA LIGA CATAMARQUEÑA

San Lorenzo derrotó a Policial y se prende

El "Santo" perdía y lo terminó ganando por 3-1 para quedar a un punto de la vanguardia en la "A".

Por Redacción El Ancasti

San Lorenzo de Alem superó ayer al puntero Atlético Policial por 3-1 en el inicio de la 5ta. fecha del torneo en Primera División “A”, que realiza la Liga Catamarqueña de Fútbol. Las acciones tuvieron lugar en el estadio “Malvinas Argentinas”, donde “El Santo” dio vuelta un cotejo que comenzó perdiendo para quedarse con una cómoda victoria. 


Luis Castillo, a los 30’ y de penal, adelantó a Policial en el tanteador; pero San Lorenzo lo revirtió en el complemento a través de anotaciones de Kevin Córdoba, a los 46’; de Alan Díaz, sobre los 63’ de tiro libre; y Hoel Ibáñez a los 84’.


A primera hora y por la “B”, Estudiantes de La Tablada se consolidó como puntero al vencer a Liberal Argentino por 1-0. El único tanto lo logró Alfredo Ramírez Silva a los 50’ y de tiro libre.

Como sigue
Hoy

En cancha de Villa Cubas
14-Chacarita vs. Independiente de Huillapima (B), y 16-Villa Cubas vs. Vélez Sársfield (A).
Estadio “Malvinas Argentinas”


15-Sarmiento vs. Salta (B), y 17-Defensores del Norte vs. Juventud Unida de Santa Rosa (A).
En el Polideportivo de Chumbicha


14-Rivadavia vs. Tesorieri (A), y 16-Ferrocarriles vs. Independiente de la Capital (A).
Libre: Parque Daza.


Posiciones parciales
Primera “A”

Tesorieri y Atlético Policial 12 puntos, San Lorenzo 11;  Defensores del Norte y Villa Cubas 5, Juventud Unida de Santa Rosa 4, Vélez Sársfield, Ferrocarriles e Independiente de Capital 2 y Rivadavia 0.

Primera “B”
Estudiantes 10 puntos, Salta Central, Parque Daza y Sarmiento 6, Independiente de Huillapima 1, Liberal Argentino y Chacarita 0.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar