en la clasificación del tc

Rossi voló en Paraná

sábado, 08 de septiembre de 2018 · 04:04

Matías Rossi se impuso en las pruebas de ayer en Paraná, para una nueva fecha del Turismo Carretera cuya final se disputará mañana. 


Detrás de Rossi culminaron Mariano Werner, Leonel Pernía y Emiliano Spataro demostrando supremacía de Ford y Torino.


Ayer el Turismo Carretera dejó a dos marcas en lo más alto de la clasificación. Matías Rossi marcó la pole. Detrás de él quedaron Mariano Werner, bien cerca del “Misil”. En tanto, un poco más alejados culminaron Leonel Pernía y Emiliano Spataro. En los cuatro primeros lugares quedaron solo dos marcas: Ford y Torino.


El entrerriano, el “Tanito” y el del equipo Renault contaron sus sensaciones después de la primera clasificación del fin de semana del TC. Werner se mostró contento con el funcionamiento de su Ford. En tanto, a Pernía lo sorprendió el rendimiento de la marca de los dos primeros. Spataro recuperó la sonrisa y también festejó volver a los primeros planos. 

TC 2000
Este fin de semana será fecha especial del TC2000 con las 100 Millas con pilotos invitados y la 8º fecha de la temporada de la Fórmula Pirelli 2.0. en Alta Gracia. Ayer hubo ensayos y hoy serán las tandas clasificatorias. Será la segunda y última fecha especial de la temporada y la fina se correrá mañana a partir de las 11.40.

Otras Noticias