por copa argentina en temperley

Newell's y Atlético se ven las caras otra vez

sábado, 08 de septiembre de 2018 · 04:05

Newell's, de floja campaña en la Superliga, se enfrentará hoy a Atlético Tucumán en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina en el cual buscará una victoria para intentar recuperar la imagen.


El encuentro se jugará a partir de las 13.15 en el estadio Alfredo Beranger (Temperley), contará con el arbitraje de Germán Delfino, será televisado en directo por la señal de cable TyC Sports y el ganador de este partido se medirá en la próxima instancia frente al vencedor de Rosario Central-Almagro.


Newell's viene de perder como local precisamente frente a Atlético Tucumán por 2 a 1, y acumula tres derrotas y un empate en la Superliga, por lo cual intentará conseguir un triunfo que le permita empezar a recuperarse.


El entrenador Omar De Felippe aún no confirmó el equipo, pero haría al menos dos variantes, Juan Manuel Sills entraría en lugar de Brian Rivero y Joel Amoroso reemplazaría a Héctor Fértoli, mientras que no se descarta un cambio de arquero para darle minutos al hasta ahora suplente Alan Aguerre.

Decano
Atlético Tucumán venció como visitante a Newell's por 2 a 1 en el que fue su segundo triunfo consecutivo en la Superliga tras empatar en los dos primeros partidos del campeonato argentino.
El técnico Ricardo Zielinski no dio a conocer el elenco que pondrá ante Newell's, pero podría colocar a los mismos once que empezaron jugando con el elenco rosarino el pasado lunes en Santa Fe.
 

Otras Noticias