por el certamen anual de ajedrez

6º fecha de Catamarca Ajedrez

viernes, 07 de septiembre de 2018 · 04:00

Con el espléndido marco de los salones del Club Social 25 de Agosto, se concretó el fin de semana la sexta fecha del Anual de la Asociación Catamarca Ajedrez. Intervinieron 28 jugadores en las categorías Primera, Aficionados y Principiantes, y salvo en Aficionados, se produjeron resultados hasta cierto punto previsibles. 

En Principiantes se alzó con la victoria el pequeño Camilo Moya, alumno del Club Social y puntero en la general de su categoría, mientras que en Primera resultó triunfador el experimentado Sergio Carrizo, quien obtuvo el primer puesto en la mitad de las fechas disputadas. 

El segundo puesto de Tobías Álamo en Principiantes también fue muy destacable. La nota la dio el joven chacarero Alejandro Vega, que se destacó sobre el resto en  Aficionados cumpliendo un gran desempeño. 

A falta de cuatro fechas para el final, se resalta la cantidad de niños y jóvenes que se han sumado para disputar un torneo de ajedrez por primera vez. 
Por último, la Asociación renueva su agradecimiento a la comisión del Club Social, cuyo apoyo hace posible su actividad.

Participación en La Rioja
El próximo sábado 8 tendrá lugar un encuentro infanto juvenil interprovincial en La Rioja, de la cual intervendrá una delegación de Catamarca Ajedrez. 
Cabe mencionar la gran labor cumplida por la misma delegación un mes atrás en un evento de similares características en Monteros, provincia de Tucumán.

Clasificaciones
Primera
1º Sergio Carrizo
2º Eduardo Rodríguez
3º Juan Carlos Farías Castellanos
Aficionados
1º Alejandro Vega
2º Alejandro Cuello
3º Donato Costa
Principiantes
1º Camilo Moya
2º Tobías Álamo
3º Marcelo Perelló

Otras Noticias