La actividad arranca desde el viernes

Programa de la Andalgalense

jueves, 06 de septiembre de 2018 · 04:00

En su reunión habitual, a Liga Andalgalense de Fútbol programó los partidos de la tercera para las Zonas A (Andalgalá) y B (Pomán)  que se disputaran este fin de semana. El programa de cotejos será:

Zona A
Sábado 8
Rivadavia vs. Ferro, en cancha de Rivadavia; y Güemes vs. San Lorenzo, en cancha de Racing.
Sábado 15
Vélez vs. Malli, en cancha de Vélez; Tiro vs. Unión Aconquija, en cancha de  Tiro; y Racing vs. Aconquija, en cancha de  Racing.

Zona B
Viernes 7
San Lorenzo vs. Esquiú, en cancha de  San Lorenzo; y Sportivo Saujil vs. Unión Obrera, en cancha de Sportivo.
Sábado  8 
Santa Rosa vs. Lavalle, en cancha de  Esquiú; Navarro vs. Belgrano, en cancha de Navarro; y Alberdi vs. Newbery, en cancha de  Alberdi.

Intensa actividad

A raíz de que este domingo se disputará la 28º Vuelta al departamento Pomán, desde la Unidad Regional N°4 se informó que se afectará personal policial de las comisarías de Andalgalá y Pomán, por esta razón en la Zona B los partidos se programaron para el viernes y sábado.
En el caso de la Zona A, solamente se programaron dos encuentros para el sábado 8 y el resto para el 15 en virtud de que este fin de semana el viernes y domingo el representativo local del Sub 15 estará compitiendo en el Provincial. También, se tuvo en cuenta que el domingo 16 se concretarán las Festividades de Honor al Señor del Milagro y no se contará con adicionales policiales por lo cual se determinó desdoblar la fecha.

Otras Noticias