El delantero definirá sI sigue o no en racing

López evaluará a fin de año su futuro

jueves, 06 de septiembre de 2018 · 04:00

El delantero y referente de Racing Lisandro López aclaró ayer que a fin de año no evaluará la chance de retirarse, sino que en esa fecha decidirá si continúa o no en "La Academia".

"Pienso que después de diciembre voy a tener ganas de seguir jugando al fútbol. Lo que definiré en diciembre es si continuaré en Racing o no. Tengo que estar al 100 por ciento", indicó.

En declaraciones formuladas al programa "Esto es Racing", "Licha" opinó: "No me gustaría que se hable de mi decisión de acá a fin de año porque creo que Racing tiene cosas más importantes".
No obstante, aclaró: "no se me pasa por la cabeza jugar en otro equipo". Y explicó que mientras "aguanten el cuerpo y el cerebro, le voy a meter para adelante".

"Me siento muy querido y eso es suficiente. No hace falta ponerme el cartel de ídolo y que me reconozcan es lo mejor que me puede pasar", expresó.

López reconoció: "la frustración que tengo es muy grande porque yo no vine a retirarme acá ni a competir solamente: Vine para ganar un título", algo que todavía no pudo conseguir.

"Cuando veo que alguien no tiene entrega me caliento pero después pido disculpas. Digo las cosas con vehemencia. El respeto, la honestidad y la entrega para mí son valores que no se negocian", contó.

Otras Noticias