Se refirió a su futuro como dt

Guillermo habló de renovación en Boca

jueves, 06 de septiembre de 2018 · 04:00

El entrenador Guillermo Barros Schelotto consideró ayer que deberán analizarse los tres años de gestión suya para definir una posible renovación de contrato, aunque admitió "lo más importante" seguramente será el resultado que logre Boca en la Copa Libertadores.

En una conferencia de prensa en la que también participaron Fernando Gago y el presidente Daniel Angelici donde se anunció la clásica cena solidaria organizada por la institución, que será el 18 de octubre, el DT fue claro: "Supongo que se evaluarán los tres años de trabajo, no sólo el resultado final de la Copa, que obviamente es lo más importante".

Este martes, Angelici también había hecho referencia al contrato del DT boquense, que vence en diciembre próximo, y detalló que cuando se llegue a esa fecha evaluarán su trabajo.
"Si consideramos el trabajo bueno, se le renovará. Y si no lo consideramos así, no renovará. En el caso de renovar, que es muy probable, será por un año", enfatizó.

Antes de jugar el viernes frente a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina, Barros Schelotto afirmó: "Es un título más que tenemos en disputa. Quizás queda un poco relegado entre la Libertadores y el torneo donde podemos ser tricampeones. Pero lo tomamos con seriedad".