Desde las 21.10, en cancha de lanús

Central se mide con Talleres

jueves, 06 de septiembre de 2018 · 04:00

Rosario Central buscará hoy dejar atrás la derrota ante Racing por la Superliga cuando se enfrente a un entonado Talleres de Córdoba, en un partido correspondiente a los 16avos de Final de la Copa Argentina.
El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Néstor Díaz Pérez (Lanús), será controlado por el árbitro Fernando Rapallini, irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports y el ganador se medirá ante Almagro en los Octavos de final del certamen.
Rosario Central viene de caer por 2 a 0 en su visita a Racing a la vez que también perdió la punta en la Superliga en manos del elenco de Avellaneda.

Estudiantes ante Luján
Estudiantes de La Plata se enfrentará hoy a Luján, equipo que milita en la Primera C, en un encuentro correspondiente a los 16avos de Final de la Copa Argentina.
El partido se llevará a cabo a partir de las 15.40 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, contará con el arbitraje de Nazareno Arasa, será televisado en directo por TyC Sports.
El equipo que logre quedarse con la victoria se medirá con el ganador del encuentro entre San Lorenzo y Colón de Santa Fe que se jugará el próximo viernes a las 21 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s).