viernes 29 de marzo de 2024
La selección argentina jugará un amistoso el 7

Scaloni paró su primer equipo como técnico

Sin Icardi ni Lautaro Martínez, el entrenador prepara el equipo para jugar ante Guatemala.

Por Redacción El Ancasti

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, ensayó ayer con un probable equipo de cara al amistoso frente a Guatemala, que se disputará este viernes a la medianoche.


Sin Mauro Icardi (contractura en el recto anterior de la pierna derecha) ni Lautaro Martínez (fatiga en el gemelo de la pierna izquierda para Lautaro Martínez), el rol de delantero centro lo ocupó Giovanni Simeone.


De esta manera, el equipo que colocó el entrenador fue: Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovaani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Simeone y Gonzalo "Pity" Martínez.


Si bien habrá que esperar la evolución en los próximos días, es complicado que Icardi se recupere por lo que Martínez tiene altas chances de ser titular frente a Colombia, el martes 11.

Renovación
La renovación ya llegó. Y a lo grande. Lionel Scaloni puso en cancha a los 11 que elegiría para su debut como técnico de la Selección Mayor. Y poco, por no decir nada, tiene que ver con aquel equipo que se despidió del Mundial de Rusia, luego de caer, en octavos de final, ante Francia. Serán, si no hay inconvenientes, los elegidos para enfrentar, el próximo viernes (madrugada del sábado para la Argentina), a Guatemala en Los Ángeles.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar