El miércoles 12 por copa argentina

River-Platense se jugará en el estadio de Lanús

El 'millonario' había pedido la cancha del Rojo, pero se cayó y ahora buscará el pase a cuartos en el 'Granate'.
miércoles, 05 de septiembre de 2018 · 04:10

Luego de que Independiente se negara a ceder su estadio, se confirmó que el partido River- Platense por los octavos de final de la Copa Argentina se jugará en la cancha de Lanús.


Según trascendió, el encuentro se disputará el miércoles 12 a las 20.10, con presencia de público de ambas parcialidades, tal como viene ocurriendo en esta competencia.


Si bien el encuentro estaba pautado en el "Libertadores de América, el "Rojo" desistió de ceder su estadio para preservar el estado del campo de juego.


Si aceptaban ese partido, se iban a jugar en esa cancha tres encuentros en ocho días: el duelo de Copa Argentina, Independiente-Colón del sábado 15 y la ida por los cuartos de la Libertadores entre el "Rojo" y River, el miércoles 19.

Equipo
Para el duelo ante Platense, Marcelo Gallardo no podrá contar con Ignacio Fernández, quien sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo tendrá sin jugar al menos por diez días, aunque podrá estar a disposición para enfrentar al equipo de Ariel Holan.


Con este escenario, Enzo Pérez seguro sea titular debido a que él ingresó por "Nacho" a los 9 minutos del primer tiempo, en el empate 1 a 1 frente a San Lorenzo.


Además, Gallardo no tendrá a su disposición al colombiano Juan Fernando Quintero, afectado a la Selección de su país, ni a Franco Armani, Gonzalo "Pity" Martínez y Exequiel Palacios, que están con la Argentina.

Fixture
Luego de disputar sus últimas tres fechas en sábados, se conoció el calendario de las próximas cuatro jornadas de la Superliga y a los hinchas de River no les gustó nada. Es que, sacando el Súper contra Boca, los otros tres partidos serán sábado o viernes.

 

EL DATO

Ponzio, de 36 años, ya va palpitando el momento de su retiro y está cada vez más abocado a colaborar con los habitantes (alrededor de 14 mil) de la ciudad santafesina de Las Rosas, en la que se siente “uno más porque me conocen de chico".

Otras Noticias