viernes 29 de marzo de 2024
Inicia mañana con selecciones de liga

Provincial Sub 15

Por Redacción El Ancasti

Mañana, desde las 16.30, se pondrá en marcha el Torneo Provincial Sub 15 de selecciones de Liga, denominado “Cámara de Senadores”, que realiza la Federación Catamarqueña de Fútbol.


El torneo se inscribe dentro del marco del Nacional de la categoría que organiza el Consejo Federal del Fútbol, y el campeón Provincial representará a Catamarca en las instancias regionales y/o nacionales del certamen con organización directa del Consejo Federal. Del mismo participan las nueve Ligas afiliadas a AFA de la provincia, y se organizó en tres zonas de tres equipos cada una. 
Las zonas se integrarán de la siguiente manera:


Zona 1:   Ligas: Chacarera (Valle Viejo), Catamarqueña (Capital), y Santarroseña (Santa Rosa). Se jugará en la jurisdicción de Liga Chacarera.
Zona 2:   Ligas: Andalgalense (Andalgalá), Recreina (La Paz) y Santamariana (Santa María), Se jugará en la Liga Andalgalense.
Zona 3:   Ligas: Fiambalense (Fiambalá), Belenista (Belén), y Tinogasteña (Tinogasta)  Se disputará en Fiambalá.
El fixture del certamen será el siguiente: 
Zona 1, Sede Valle Viejo en cancha de la Liga Chacarera
7/Septiembre, 16.30-Valle Viejo vs. Santa Rosa; 8/Septiembre, 10.30-Santa Rosa vs. Capital; y 9/Septiembre, 10.30-Capital vs. Valle Viejo.
Zona 2, Sede Andalgalá  en cancha a confirmar
7/Setiembre, 17-Andalgalá vs. Recreo; 8/Septiembre, 10-Recreo vs. Santa María; y 9/Septiembre, 10-Santa María vs. Andalgalá.
Zona 3,  sede Fiambalá en cancha de Racing Club
7/Septiembre, 17- Fiambalá vs. Belén; 8/Septiembre, 11-Belén vs. Tinogasta; y 9/Septiembre, 17-Tinogasta vs. Fiambalá.


Las semifinales se realizarán en partido de ida el 15/Septiembre, en sede a determinar; y la final del torneo será con partido de ida el 16/Septiembre, también en sede a determinar.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar