EN LA LIGA ANDALGALENSE

Cupos para la cuarta división

miércoles, 05 de septiembre de 2018 · 04:00

En la última reunión de la Liga Andalgalense de Fútbol se autorizó a los clubes a incrementar el número de cupos de jugadores categoría 2.002 a la cuarta división. La medida se tomó por pedido de los clubes que no podían completar el cupo de jugadores y esto derivó en que varios encuentros no se disputarán.


El pedido formal, lo elevó el club Ferro Independiente y fue acompañado por la mayoría de los clubes que atraviesan esta situación, la de no contar con los jugadores suficientes. “Teníamos chicos de la categoría 2.002 sin poder jugar ya que teníamos un cupo de tres jugadores que podíamos incorporar, si bien lo podíamos ir rotando, durante la primera fecha tuvimos la dificultad de que no enteramos, por ende no pudimos presentar el equipo de cuarta división, así como nosotros el club Aconquija y considerando esa situación propuse como delegado del club de que se puedan incorporar tres chicos más de la categoría 2.002”, precisó Roberto Nemer.


El delegado fue autocritico como dirigente, pero también como institución. “Nos tenemos que hacer cargo de varias irregularidades que quizás en algún momento las dejamos pasar y hoy en día estamos sufriendo esa problemática. Es una edad muy complicada en donde tenemos que enfocarnos mucho y prestarle mucha atención a los chicos, nosotros como institución a principio de año nos propusimos eso y queremos seguir apostando a ellos”,  indicó el dirigente..

Otras Noticias