En la Liga andalgalense

Tiro con Racing empataron 1 a 1

martes, 04 de septiembre de 2018 · 04:05

Tiro y Racing empataron 1 a 1, en un encuentro entretenido en donde ambos tuvieron un tiempo para cada uno.

La primera chance de gol se generó a los 22’ con el remate de Leonel Montel que se fue junto al palo, en la segunda chance de Tiro llegó el gol, a los 27’ Fabián Maza ganó en las alturas para meter un cabezazo que terminó en el fondo de la red, la única chance para la visita la tuvo Alan Villagrán a los 37’ con un remate que se fue cerca del palo, el Glorioso estuvo cerca de aumentar la ventaja antes del cierre de la primera etapa con el tiro libre de Luis Carrazana que se metía pero el arquero Gustavo Hueso terminó desviando al córner.


En el segundo tiempo, la primera contra de Tiro llegó a los 17’, Uriel Flores sacó un centro al corazón del área, Fabián Maza alcanzó a peinar la pelota que se fue cerca del palo. Tiro se quedó con un hombre menos porque a los 26´ se fue expulsado Maza por doble amarilla, Racing estuvo cerca del empate cuando Alan Villagrán y Franco Álvarez quedaron mano a mano con el arquero Cecenarro que ganó la pulseada.


Tiro sufrió la segunda expulsión a los 44’, Javier Vergara vio la segunda amarilla, en tiempo adicionado, a los 47´ llegó el empate, una serie de rebotes dentro del área le quedó para Darío Hueso que de media vuelta puso el 1 a 1.

Aconquija y Vélez, iguales
Unión Aconquija y Vélez empataron en la tarde del domingo, el marcador culminó 2 a 2.
Los goles se dieron en el primer tiempo, a los 15’ Jonathan Aguirre puso en ventaja a Vélez, sin embargo el estanciero a los 18’ a través de Cristian Aguilar marcaba el empate.


Nuevamente Vélez se ponía en ventaja a los 34’ a través de Aguirre  pero José Vivanco a los 47’ marcó el empate definitivo.
 

Otras Noticias