ACTIVIDADES especiales PARA LOS MÁS CHICOS

Teros celebraron el día del niño con merenderos

martes, 04 de septiembre de 2018 · 04:05

Los Teros Rugby Club celebraron el pasado sábado el Día del Niño con una fiesta muy especial junto a los chicos de los merenderos “Esfuerzo Propio” y “Jóvenes con Esperanza”, que fueron invitados especialmente para compartir una jornada llena de diversión.


Los niños pudieron disfrutar todos los juegos que se organizaron por estaciones y colores, con elementos deportivos de rugby y hockey, además jugaron en los peloteros, hubo carreras de embolsados, bailes, penales, y se divirtieron mucho con el juego de tiro con guinda, que la organización programó especialmente.


Al llegar al club fueron recibidos con un rico chocolate con bollitos, más tarde compartieron licuados de frutilla y al medio día disfrutaron las hamburguesas. Mientras los personajes de Pepa Pig, Minnie, Mickey y Superman, le pusieron color a la fiesta y los pequeños no pararon de sacarse fotos.


La jornada, a pesar del frío,  estuvo llena de alegría y al finalizar, la organización, a través de la colaboración de los socios del club, regaló a los niños de los merenderos, juguetes.


El presidente de Los Teros RC, Jorge Pereyra, agradeció la visita de los merenderos en la persona de las responsables de ambos espacios sociales, Karina de Esfuerzo Propio y Rocío de Jóvenes con Esperanza, y se comprometió a continuar colaborando con la tarea que realizan, además de invitar a los chicos a practicar y compartir los valores del hockey y el rugby.


Por último, junto a la Comisión Directiva, encabezada por el vicepresidente del albinegro, Juan Cruz Miranda y responsables del bloque de infantiles, Pereyra agradeció el esfuerzo y coordinación tanto de juveniles, plantel superior, profesores, entrenadores, managers y padres, de hockey y rugby porque la fiesta fue un gran éxito gracias al trabajo en equipo, al aporte y compromiso de todos.

Otras Noticias