jueves 28 de marzo de 2024
Juega el domingo frente a desamparados

San Lorenzo de Alem se prepara para el debut

A días del comienzo del Torneo Federal A, el "Santo", presentó ayer a su último refuerzo Julio Zúñiga.

Por Redacción El Ancasti

San  Lorenzo de Alem, único equipo catamarqueño en participar en la 4ta. Categoría del fútbol argentino, comenzó a preparase para el debut del próximo domingo frente a Desamparados de San Juan en el estadio Malvinas Argentinas.


El DT,  Hugo Corbalán espera con expectativas el estreno de su equipo, confía sus jugadores y se ilusiona con pelear por los primeros cuatro lugares de la Zona 3.


Para el “Santo”, esta semana será la ultima de trabajo,  no contará con más partidos amistosos y  el entrenador Corbalán usará estos días para seguir trabajando el juego y la idea.

El debut
San lorenzo comenzará la competencia oficial el próximo domingo, ante Sportivo Desamparados de San Juan, por la primera fecha de la Zona 3, este  grupo tendrá los cruces de Deportivo Maipú de Mendoza y Racing de Córdoba; Estudiantes de Río IV ante Huracán Las Heras y Sportivo Estudiantes de San Luis ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Mientras, Juventud Unida de San Luis tendrá fecha libre.


Para San Lorenzo, en consecuencia, será la última semana de trabajo, ya sin partidos amistosos programados, pero el DT Hugo Corbalán buscará seguir inculcando conceptos e idea de juego a sus dirigidos.

Zúñiga el último en llegar
Julio Zúñiga, el catamarqueño ex River y Chacarita Jrs. que ayer  se convirtió en el último refuerzo de San Lorenzo de Alem para el Federal A. “Siempre los nervios están cuando se comienza algo nuevo”, dijo con cierta tensión y alegría en la voz, porque las posibilidades que esperaba no llegaron y la puerta del “Ocotero” se abrió justo, a una semana del inicio del campeonato.

Los 26
Martín Bordonaro, Juan Gómez, Emmanuel Barbosa, Wilson Moreno, Maximiliano Mendoza, Emmanuel Perea, Pedro Quiroga, Rodrigo Nieva, Gabriel Flores, Facundo Rivero, Matías Solohaga, Martín Arce, Jesús Calderón, Leonel Carrión, Williams Peralta, Leonardo Rojas, Luis Seco, Gonzalo Gómez Juan Pablo Villafañe, Héctor Acosta, Leandro Wagner, Julio Zúñiga y los arqueros Leonardo Chávez, Julián Espeche, Leonel Caffaratti y Exequiel Tula.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el 11 de mayo, nazarena ira por la toda  gloria en mexico

Te Puede Interesar