en el Futsal Sib 16

La escuela Nº 64 de Santa Rosa fue campeona

martes, 04 de septiembre de 2018 · 20:54

La escuela Nº 64 de Santa Rosa se alzó con el campeonato de Futsal Sub 16, al superar en la final a la escuela Nº 72 de Chumbicha por penales 12-11, luego de empatar 6-6 en el tiempo reglamentario. 


Los dos equipos demostraron porque llegaron a la final. Juego duro con una marcada posesión del balón por parte del equipo de la escuela secundaria N°72 de Chumbicha, pero con el transcurrir del primer tiempo de a poco la escuela secundaria N°64 fue tomando el balón y jugando al ritmo del equipo Capayanse. Finalizado en el primer tiempo el Santa Roseño se lleva un ajustado parcial 4-3.


Ya en el segundo tiempo seguían sin dar espacio llegando al final con un durísimo empate en 6, para definir desde el punto del penal.


Sin darse tregua como era sabido después de los minutos reglamentario, la escuela secundaria N° 64 de Santa Rosa logró vencer a su par en penales por 12-11

 

SEMIFINALES 
CANCHA N°7
ESCUELA SECUNDARIA N° 72 DE CHUMBICHA, CAPAYÁN VS.  ESCUELA SECUNDARIA DE BELÉN N°18

Finalizado el primer tiempo se puede ver una supremacía del equipo de la escuela secundaria N°72 de Chumbicha quien con buen juego y criterio se llevó esta mitad,  2-1.


En el segundo tiempo el equipo de Capayán siguió con su buen juego y desenvolvimiento en equipo, mientras que el equipo de Belén no encontró recursos para emparejar las cosas y solo fue cuestión de tiempo para que el marcador se hiciera más amplio. Finalmente fue 6-1 para los de Capayán.  


CANCHA N°8 
ESCUELA SECUNDARIA N°64 SANTA ROSA VS. ESCUELA SECUNDARIA N°5 CAPITAL 

En este primer tiempo se vio un juego discreto y un buen trabajo en equipo en busca del tan anhelado logro, ambos equipos no cedieron espacios, pero los de Santa Rosa se acomodaron mejor y se fueron al descanso ganando por 3-2.  


El segundo tiempo no varió mucho el juego de ambos equipos lo que llevó a una gran paridad y hasta el último minuto no se supo quién iba a ganar. Luego de un empate en tres y muy disputado la Escuela Secundaria N°64 del departamento Santa  Rosa se alzó con la victoria al ganar por 4-3. 
 

Otras Noticias