lunes 25 de marzo de 2024
En Ultramaratón “Salomón Glen Coe Skyline”

Fernando Quiroga se presentará en Kinlochleven (Escocia)

Por Redacción El Ancasti

Fernando Quiroga, de Fiambalá, intervendrá el domingo 16 de este mes en la prueba de Ultramaratón “Salomón Glen Coe Skyline”, a realizarse en Kinlochleven (Escocia).


Con el apoyo de la empresa Liex SA, Quiroga representará a Argentina en competencia de Skyrunning considerada la más prestigiosa y exigente del mundo, fusionando  running de montaña y alpinismo en una prueba pura de velocidad, resistencia y habilidad.


“Agradezco a la Empresa Liex S.A. porque a partir de que ellos me auspician y me dieron la posibilidad de trabajar, mi vida cambió por completo, se me abren muchas puertas y las posibilidades son mayores” señaló Quiroga, al sitio El Abaucán de Fiambalá.


“Me entreno media hora antes de entrar a trabajar y una hora y media al salir, eso me ayuda a ponerme en forma para la carrera que viene, que es muy exigida. Por suerte acá tenemos muchas montañas y dunas que se parece mucho al lugar donde iré. Así que estoy a full y con muchas ganar de competir”, detalló en otro pasaje sobre su preparación.


Cabe señalar que Quiroga debutó en 2016 en el  “Fiambalá Desert Trail”, donde corrió 95 Km. y obtuvo el 8° puesto. Y en la actualidad es uno de los destacados a nivel provincial en la especialidad.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimidación. Para la familia de Ángel Di María. 

Te Puede Interesar