miércoles 27 de marzo de 2024
El "loco" cumplió 20 años de su debut en primera

Carlos Rivero fue reconocido

Por Redacción El Ancasti

Carlos Luis Rivero el pasado domingo, cumplió 20 años desde su debut en el primer equipo del Atlético Policial, club en el que actualmente lleva la cinta de capitán y del que es todo un emblema. El “Loco”, a decir verdad, es patrimonio del fútbol catamarqueño.


Antes del partido con Vélez Sarsfield, recibió un reconocimiento por parte de los dirigentes del club, representados por Antonio Tolotti, Mariano Maidana, Luis Agüero y Juan José Rivero, unos de los históricos de las comisiones directivas de “Poli”, que le pidió al volante central “que haya Loco de la Pala para rato”.


“Me hicieron poner la piel de gallina”, dijo Rivero, el jugador de 36 años y que también recibió otros reconocimientos por su trayectoria y por este momento significativo en su vida. Sin dudas uno de los jugadores más trascendentes que ha dado el fútbol provincial.


Si bien Rivero usó otras camisetas en el fútbol catamarqueño, como la de Villa Cubas o en Las Chacras donde lució las Defensores de Esquiú y la del Ateneo Mariano Moreno en un recordado ascenso, y recientemente en Jorge Newbery de Pomán, la “azul y oro” del “Matador” es su casaca más querida.


“Ojalá que tengamos ‘Loco’ para rato”, fue la expresión de anhelo que dejó el Juan José Rivero dirigente del Atlético Policial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina cerro su gira con un triunfo 3-1 ante costa rica

Te Puede Interesar