martes 26 de marzo de 2024
con Carla Genovese de responsable

TKD en Chaquiago

Por Redacción El Ancasti

Desde la semana pasada la Asociación de Taekwondo WT Andalgalá – Catamarca comenzó a dictar clases en el Coliseo, distrito Chaquiago, para niños y jóvenes. En el corto plazo implementarán defensa personal para personas mayores de edad.

La Asociación viene trabajando desde hace varios años en instalaciones del Club Tiro Federal y Gimnasia los días lunes, miércoles y jueves de 20 a 22, y desde la semana pasada, el distrito Chaquiago cuenta con clases los días martes y viernes de 19 a 20:30.

“Tenemos una cantidad y un cupo bastante grande; vamos a seguir apostando para que el taekwondo se pueda difundir en Andalgalá y Catamarca” dijo Carla Genovese, a lo que agregó: “Tenemos una buena respuesta por parte de todos: los padres que se sumaron a esta iniciativa y los chicos que se sumaron al Coliseo, los chicos que van a Tiro fueron para apoyar y vean lo que es el taekwondo”. Dentro del mediano rendimiento, la institución participará a finales de septiembre de un Torneo Nacional que se llevará a cabo en la provincia de Córdoba.

Con respecto a las clases de defensa personal, estarán dirigidas especialmente a las mujeres, se pondrían en marcha dentro de un mes en ambos lugares –Coliseo y Tiro Federal y Gimnasi– los fines de semana.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
robledo obtuvo nuevo titulo en el cfc3

Te Puede Interesar