en quilmes finalizaron 2 a 2

"Pinchas" y "rojos" en igualdad polémica

lunes, 03 de septiembre de 2018 · 04:00

Con dos tiempos bien diferenciados en lo que se refiere al dominador, y con algunos polémicos fallos que perjudicaron claramente al elenco de la ciudad de las diagonales, Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda finalmente igualaron en dos tantos, al cabo de un intenso encuentro disputado ayer en el estadio "Centenario Ciudad de Quilmes", en el marco de la cuarta jornada de la Superliga.

Francisco Apaolaza inauguró el marcador a los 6 minutos del primer tiempo para el "Pincha", en tanto que Matías Pellegrini alargó la diferencia, a los 25 del mismo período. Ya en el complemento, Braian Romero descontó para la formación visitante, a los 3 minutos, mientras que Silvio Romero niveló definitivamente las acciones, a los 11.

El "Diablo" terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Figal, a los 26 minutos de la segunda etapa.

La dolorosa eliminación de Estudiantes a manos de Gremio en la Copa Libertadores pareció oficiar de revulsivo en sus jugadores. Un primer tiempo de ensueño coronado con dos goles resultaron fruto de una profunda superioridad ejercida a partir de un asfixiante pressing que maniató todas las posibilidades de salida de un desconcertado "Rey de Copas".

Estudiantes pudo conseguir la victoria luego que Apaolaza con otro cabezazo enviara el balón a la red a los 36 minutos del segundo tiempo, aunque otro yerro arbitral le privó de dicha conquista al cobrársele al longilíneo delantero una posición de adelanto inexistente, ya que este se hallaba en la misma línea que el último defensor visitante al momento de partir la asistencia de Pellegrini.
Un "Pincharrata" que luchó hasta el final no encontró la claridad requerida para ganar el encuentro ante un adversario, donde el punto conseguido tuvo sabor a triunfo.

Otras Noticias