peleará el 14 de este mes en Cruz Alta (Córdoba)

Nazarena Romero va por su cuarto combate

La rival de la boxeadora de Catamarca será la santafesina Eliana Cuello.
lunes, 03 de septiembre de 2018 · 04:04

La recreína Nazarena Romero (3-0 con 1 Ko) concretará el viernes 14 de este mes su cuarta pelea como profesional en el Club Unión de Cruz Alta, en Córdoba.

En la oportunidad, la púgil de Catamarca radicada en Córdoba se medirá ante la santafesina Eliana “La Guerrera” Cuello (2-1), a seis asaltos y dentro de la categoría Supergallo.

Romero, de 24 años y nacida en Recreo (La Paz), debutó como rentada en enero de este año en el Polideportivo FME con victoria por PP4 ante Paola Farfán.

Luego, en su segundo combate, en junio, superó por KO1 a Elizabeth Britos, en Gral. Belgrano (Córdoba); y en su última pelea, en agosto, batió por PP6 a Marianela Ramírez, en Centro Vecinal Barrio Yofre (Córdoba).

Su rival, Cuello, tiene 23 años y es nacida en Arroyo Seco (Santa Fe). Su debut profesional se efectivizó en diciembre de 2017 con derrota por PP4 con Elizabeth Sánchez, en Rosario.

Y en 2018, derrotó a Elizabeth Britos (ex rival de Nazarena) por PP4 en enero, y a Ángela Sánchez por PP4 en marzo, ambas peleas en Arroyo Seco. Cabe señalar que la velada será organizada por Tello Box, con aval de la Federación Argentina de Box (FAB).

Otras Noticias