2da. fecha en la Liga de andalgalense

Ganaron Aconquija y San Lorenzo

lunes, 03 de septiembre de 2018 · 04:00

En la apertura de la segunda fecha, en condición de visitante Aconquija se impuso por 2 a 0 ante Ferro Independiente, que hasta el momento no logró sumar ninguna unidad.

En el primer tiempo, Ferro contó con las chances más claras para abrir el marcador en dos oportunidades. Lalo Olás no pudo vencer al arquero Maximiliano Cecenarro que cerró su arco mientras que José Maza estrelló el remate en el travesaño, sin embargo a los 35’ Tobías Astorga puso en ventaja a Aconquija, en la única chance clara de gol que tuvo.

En el segundo tiempo, Aconquija impuso su juego por eso contó con varias situaciones de gol a través de José Casimiro y Lisandro Gómez con remates que se fueron por arriba del travesaño; el segundo gol llegó a los 22’ por intermedio de Flavio Gómez, que picó a espaldas de la defensa y definió por arriba del arquero José Fuenzalida; la única chance para el local la tuvo Germán Nieva con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño. 

Puntero por goleada

San Lorenzo aplastó a Rivadavia con un contundente 5 a 2 en la apertura de la segunda fecha; el Santo de Huachaschi tiene puntaje ideal.

A los 2’ Alejandro Bulacios puso en ventaja a San Lorenzo, la primera chance que tuvo el delantero no la desperdició; Omar Lazarte marcó el segundo gol a los 14’ con un remate desde afuera del área; nuevamente Lazarte a los 35’ sentenciaba al arquero Franco Banegas para poner el 3 a 0; cuando se jugaban 40’ Bulacios marcó el cuarto gol del elenco de Huachaschi.

En el segundo tiempo, Rivadavia reaccionó y a los 2’ Mario Lobos lograba el descuento, a los 8’ llegó el segundo gol de Rivadavia, esta vez a través de César González.

Otras Noticias