martes 26 de marzo de 2024
US Open

Del Potro ganó y ya está en cuartos

Derrotó al croata Coric en sets corridos. El martes buscará las semifinales ante el estadounidense Isner.

Por Redacción El Ancasti

Juan Martín Del Potro dio esta noche un nuevo paso en el US Open, último Grand Slam de la temporada, imponiéndose ante el croata Borna Coric (20º del ranking mundial) por 6-4, 6-3 y 6-1 en un partido correspondiente  a los octavos de final.

El tenista tandilense, tercero en el listado internacional, jugará el martes por los cuartos ante el estadounidense John Isner (11º), quien sacó adelante su match frente al canadiense Milos Raonic por 3-6, 6-3, 6-4, 3-6 y 6-2.

Del Potro consolidó su buen andar en el cemento neoyorquino, logrando su cuarta victoria consecutiva en sets corridos, sin haber cedido parciales hasta el momento.

Este martes, enfrentará a Isner por 12ma. vez. El historial favorece al tandilense por 7-4. El duelo más reciente entre ambos se produjo este año en los octavos de final de Roland Garros, cuando “Delpo” prevaleció por un triple 6-4.

Del Potro se acerca a su performance de la temporada pasada en el US Open, en la cual alcanzó las semifinales, cayendo ante el español Rafael Nadal, a la postre el campeón.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cancha techada para la práctica de básquet y voley inaugurada

Te Puede Interesar