jueves 28 de marzo de 2024
Cayó 1-2 ante el leganés

Derrota de Barcelona

Por Redacción El Ancasti

El Leganés sorprendió ayer al Barcelona al que remontó para imponerse 2-1 en apenas un minuto en la 6ª jornada de la Liga española, que lideran los azulgrana a la espera de lo que haga el Real Madrid en Sevilla.

En el estadio de Butarque, el brasileño Philippe Coutinho abrió el marcador al recibir en la medialuna del área para soltar un disparo ajustado (12).

En la segunda parte, Nabil El Zhar equilibró de cabeza (52) y apenas un minuto después Óscar Rodríguez hizo el 2-1 al aprovechar un mal rechace de Piqué (53) para infligir al Barça su primera derrota de la temporada.

El Barça acumuló así su segundo encuentro sin ganar, tras su empate del domingo ante el Girona (2-2), y podría caer al segundo puesto liguero, si el Real Madrid empata o gana en Sevilla en el último partido.

Los azulgrana, que comenzaron el partido con hombres como Suárez o Jordi Alba en el banquillo, dominaron de entrada a un Lega que se limitaba a esperar atrás. Pero pese a la ventaja, el Leganés se hizo fuerte de contra y dejó al Barcelona con las manos vacías.

El Bibao cayó 3-0 ante el Villarreal, que sigue poniendo puntos de por medio respecto a la parte de atrás de la tabla. Pablo Fornals abrió el marcador con un disparo lejano (64), antes de que el argentino Ramiro Funes Mori (79) hiciera de cabeza el 2-0 y Ekambi rubricará el tercero (88). La jornada se cerraba con las visitas del Real Madrid a Sevilla y del Celta al Valencia. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar