viernes 22 de marzo de 2024
Se clasificaron tras ser primeras en evaluativo de Alejandro Roca (Córdoba)

Cinco gimnastas al Nacional

El certamen Nacional se hará del 30 de octubre al 1 de noviembre próximo, en Chaco.

Por Redacción El Ancasti

La Federación Catamarqueña de Gimnasia Artística clasificó a cinco representantes para el Campeonato Nacional de Chaco, que se desarrollará del 30 de octubre al 1 de noviembre próximo.
Con el Prof. Rodolfo Díaz de responsable y Cristian Vedia de entrenador, la clasificación se consiguió el fin de semana durante la 3° fecha del selectivo que tuvo lugar en la localidad de Alejandro Roca (Córdoba).

En la oportunidad, las clasificadas fueron: Martina Marchetti que fue primera en categoría Juveniles; Candela Regis que ganó en la divisional Infantil; y Delfina Murúa primera en Preinfantiles.
Además, finalizó primero por equipos con formación integrada por: Paulina Ubaid, Valentina Caro y Delfina Murúa.

Podios en La Rioja
En tanto que en la provincia de La Rioja, la Federación Catamarqueña de Gimnasia intervino este fin de semana en el certamen “Aniversario de la DARD”. Lo hizo a través de equipos de los clubes Gimnasia Catamarca, Deportivo Juventud y Villa Cubas.
La delegación tuvo 69 gimnastas de todos los niveles, tanto en varones como en mujeres, y en la oportunidad, Gimnasia Catamarca totalizó 16 podios.

A Córdoba, al selectivo
Para este fin de semana, la Federación Catamarqueña de Gimnasia Artística dirá presente el sábado 29 y domingo 30 en Selectivo de las categorías Juveniles y Mini, que tendrá lugar en Villa Rosario, en la provincia de Córdoba.

Intervendrá con siete gimnastas y el evento será clasificatorio para las finales Nacionales de Mendoza, en Juveniles, y de Rosario (Santa Fe), en Mini.
“Con estas participaciones, estamos dando continuidad al proyecto de desarrollo de talentos, con respaldo de Secretaría de Deportes”, indicó Rodolfo Díaz, quien agradeció y resaltó el respaldo de la Secretaría de Deportes para con la gimnasia artística de Catamarca.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asumieron autoridades en la liga catamarquena

Te Puede Interesar